- Foto Cortesía de: TN.com

NO LO AGUANTAN MAS | En China le piden a Tévez que se vaya

Los escasos goles y constantes lesiones tienen molestos a los hinchas

Carlos Tevéz se ha convertido en un especialista cuando de generar grandes decepciones se trata, esta vez lastimosamente para toda China no fue la excepción. La llegada del argentino tras cifras más que descomunales, generó una gran expectativa en todo el país, no sólo en los hinchas del Shanghai Shenhua, sino de toda la Súper Liga China, pues con la astronómica suma que se le desembolso al sudamericano pensaron que su rendimiento iba a ser fenomenal.

Pues bien, fue más la desazón de la gente en el país asiático al darse cuenta del paquetazo que había sido la contratación del argentino. La seguidilla de lesiones y los pocos o casi nulos goles que el ‘apache’ ha convertido en las filas del Shanghai Shenhua, ya tienen fastidiados a los hinchas. Además, si suman los constantes viajes a la argentina y otros sitios, ponen peor el enojo de los asiáticos. 

Pues bien, la paciencia se acabó, los hinchas del conjunto chino utilizaron las redes para desatar toda la rabia dejarle claro al sudamericano que no quieren que regrese. Weibo, la red social utilizada en el país asiático, sirvió para este fin. Nadie olvida que al club le cuestan 730.000 euros semanales contar con la estrella del fútbol mundial. Lo trataron como el "chico melancólico" y le escribieron de todo.

'No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias", escribió un hincha que no ocultó su fastidio. "El desvergonzado Tevéz se ha ido a Argentina. Que no vuelva", apuntó otro. "El fichaje más caro de nuestra historia ha sido por el peor jugador posible. La planificación de esta campaña fue desastrosa", fue otro de los tantos comentarios. ¿Se quedará en Argentina?

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...