- Foto Cortesía de: Futbolete

No lo aguantaron | El niño que volvió locos a James y Ospina

El divertido caso se llevo a cabo en el protocolo antes de iniciar el juego

Colombia tuvo un partido más que complicado contra Bolivia, donde al final consiguió ganarlo en los ultimos minutos con gol del dorsal 10 James Rodríguez. Sin embargo el partido comenzó antes del pitido inicial. Durante el himno nacional algunos de los jugadores de la selección sostuvieron en brazos a pequeños que hacían parte del acto protocolar inicial. Al iniciar el himno la cámara mostró como el arquero sostenía a un pequeño que lloraba inconsolable y la incomodidad de Ospina ante la situación era evidente.

La cámara siguió su recorrido con el resto de los jugadores, pero al volver a enfocar a Ospina, el niño ya se encontraba en los brazos de James Rodríguez, quien supo manejar la situación y se veía más sereno a pesar de que el pequeño no paraba de llorar. 

El pequeño bebé se dice que es hijo de Mario Rubio, tío materno del 10 de la selección. Por lo que entre el lazo familiar que une al arquero y al mediocampista del Real Madrid. 

 

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...