- Foto Cortesía de: Desmarque

NO LO EXTRAÑAN | Jordi Alba asegura que la salida de Neymar ha fortalecido al Barcelona

El jugador confesó que la salida de Neymar no fue inconveniente

La ida de Neymar Jr al Paris Saint Germain no ha repercutido en gran cantidad al juego del FC Barcelona, según afirma Jordi Alba, lateral culé.

"Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Después de la marcha de Neymar, un jugador muy desequilibrante, el equipo se ha fortalecido física y mentalmente", comentó el español asegurando que están en una gran forma, pese a la salida del crack brasileño. 

En tanto, el jugador se siente feliz del esquema de Ernesto Valverde, quién les deja jugar a si gusto y paciencia, "El mister se ha encargado de eso; nos deja jugar a nuestro aire. Defensivamente estamos más ordenados, estamos muy juntos, no nos crean ocasiones y cuando nos las crean Marc (André Ter Stegen) está perfecto. Ofensivamente, no es tan vistoso jugar como antes jugábamos con tres delanteros, pero tenemos más libertad y sorprendemos más", aseguró Alba.

Sobre el clásico, el lateral manifestó que de fue difícil pero que sacaron la tarea de la mejor forma, "Hoy, la primera parte ha sido igualada, pero en la segunda parte hemos sido superiores a ellos. Contentos no tienen que estar. La Liga no es definitiva porque hay dos equipos que están mejor que ellos en la clasificación, pero ante el eterno rival y jugar así la segunda parte es de admirar y tenemos que estar orgullosos todos".

La alianza de Michael Jordan con el PSG

El club parisino y la marca estadounidense AirJordan hicieron una alianza para proveer los uniformes del club para la Champions
El PSG ha presentado en el ‘Parque de los Príncipes’ su nueva camiseta para la Champions League. En la camiseta estará el...