- Foto Cortesía de: Extra

NO LO VAS A CREER | Puyol eligió a sus candidatos para ganar la Champions

Las declaraciones del ex crack del Barcelona han generado revuelo

El eterno capitán del FC Barcelona fue preguntado por los aficionados en el sitio UEFA.com, en una de las preguntas que le hicieron, un aficionado le preguntó sobre cuales son sus favoritos para ganar la presente edición de la UEFA Champions League.

Lo que causó mayor asombro e incluso polémica fue que no tuvo en cuenta al vigente bi-campeón del torneo, el Real Madrid. "Acaba de empezar la temporada, pero veo que FC Barcelona, Manchester City y PSG han empezado muy bien. Creo que la UEFA Champions League será muy entretenida este año#, afirmó el ex jugador blaugrana. Puyol se quedó con los tres equipos llevan un paso arrollador hasta el momento, ganando los tres partidos que disputaron y siendo líderes de sus respectivos grupos.

El ex seleccionado y campeón de mundo con España es sin duda una voz autorizada para hablar en todo lo referente al deporte rey, sobre todo si se trata de la Champions, en la que conquistó en tres ocasiones el afamado trofeo con el cuadro culé (2006, 2009 y 2011).

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...