- Foto Cortesía de: Everardo Herrera

NO LOS QUIERE | Mata teme que les toque con el Real Madrid

Terminada la fase de grupos de Champions League, ya hay preferencias para octavos

El jugador español terminó ayer junto a su equipo, el Manchester United, la fase de grupos de la Champions League, luego de ganarle al CSKA Moscú y clasificando como primero del grupo A, donde espera ansioso el sorteo de octavos.

Luego del encuentro ante el club ruso, Juan Mata habló para El partidazo de Cope sobre la actualidad de su equipo, donde afirmó que el club inglés está dispuesto a enfrentar a cualquier rival en la siguiente ronda de Champions, pero no le gustaría que fuera ante el Real Madrid, uno de los rivales con quien posiblemente coincidirá en la siguiente ronda, pues los dirigidos por Zinedine Zidane aseguraron el segundo puesto en su grupo.

La razón por la cual no quiere al club merengue como rival en octavos es el recuerdo que les dejó el partido de la Supercopa de Europa, donde el club les ganó el título con un resultado 1 - 2.

“No quiero al Madrid. Prefiero otro equipo de momento en octavos. Tenemos en la memoria el partido de la Supercopa de Europa", afirmó el jugador del United.

El sorteo de los octavos de final de la Champions League 2017 – 2018 se llevará a cabo el próximo lunes, 11 de diciembre en Nyon, donde se conocerán los rivales de los 16 equipos clasificados.

Los partidos se jugarán en febrero y marzo así:

IDA: 13, 14, 20 y 21 de febrero

VUELTA: 6, 7, 13 y 14 de marzo

 

@dani8926

 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...