- Foto Cortesía de: @FOXSportsArg

“No me enteré de nada”, dijo el arquero que chocó contra Cristiano Ronaldo

El portugués jugó su primer partido oficial en la Serie A.

Chievo Verona fue el primer rival de CR7 en Italia y jugaron en el Estadio Marcantonio Bentegodi. A los 86 minutos el marcador iba 2 - 2 y parecía que todo terminaba así. Juventus buscaba la victoria por lo que Alex Sandro desbordó por izquierda, tiró el centro y Cristiano chocó fuertemente con Stefano Sorrentino que quedó noqueado.

 

 

Hubo un momento de angustia cuando sus compañeros debieron poner al arquero bocabajo al perder el conocimiento. Unos 5 minutos duró la atención médica y debió entrar Andrea Seculin, mientras el árbitro invalidaba la jugada que había terminado en gol. A los 93 minutos, Federico Bernardeschi le dio el triunfo a la Juve que no jugó un buen partido.

 

Sorrentino debió salir en camilla y ser trasladado al hospital. Sufrió una fractura nasal más un traumatismo cervical y otro en el hombro. “No me enteré de nada, solo recuerdo que alguien me sacó la lengua de la garganta. A la noche supe que el choque fue con Cristiano, Dybala me escribió pidiendo perdón por haber celebrado el gol (luego fue anulado) mientras yo estaba inconsciente, pero son cosas que pasan y no hay problema”, dijo a Sky Sports.

 

Luego Sorrentino subió una foto a redes sociales donde se le ve con cuello ortopédico y escribió: “Gracias por sus mensajes de cercanía, afecto y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: ¡CR7 entró con todo!”.

 

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....