- Foto Cortesía de: diez.hn

NO PARA LA POLÉMICA | Neymar es separado del primer equipo en Francia

El brasileño no para de dar noticias y las de ahora, no son muy buenas

La sorpresa del fin de semana, ha llegado desde Paris y más precisamente en la convocatoria del equipo de la ciudad, Emery dio la lista de jugadores que enfrentaran al Montpellier por la Ligue 1 y en la lista hay una ausencia significativa y es la de Neymar, por lo que si este fin de semana hay algún penal a favor, no habrá problema en quien lo cobrara.

Tampoco hay explicación oficial, pero todo hace indicar que Emery prefiere guardarse al ex del Barça para el partido de Champions contra el Bayern. Al parecer, Neymar arrastra unas molestias y el Paris Saint-Germain prefiere reservarle. "Está ligeramente tocado en el pie", aseguró 'Radio Montecarlo'. De ser así, tendría su lógica, pues, en principio, PSG y Bayern se jugarán el liderato del Grupo B.

Sin embargo, las especulaciones, obviamente, no se han hecho esperar y desde Radio Montecarlo adicionaron que se especuló con que Neymar podría haber quedado fuera del partido castigado por su entrenador debido a su viaje a Londres, del que no habría informado al club.

En dicho viaje compartió con el piloto de Formula 1, Lewis Hamilton y se le vio con varias modelos de Victoria´s Secret y jugando poker, hasta altas horas de la noche, por lo que esto habría causado disgusto en el cuerpo técnico parisino.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...