- Foto Cortesía de: Twitter

No Pescará ni un empate

Roma gano, continua en el segundo puesto y el Pescara va en caída libre.

Apenas comenzaba el encuentro ya llegaba la primera ocasión de gol, habilitación de Edin Dzeko, Salah que convierte, pero mal anulado por parte del árbitro. Continuaban en 0. La Roma, dominaba el balón durante los primeros minutos del partido, totalmente ofensivo, Pescara le dejaba espacios libres para rematar y llegar cómodos para el primer tanto del encuentro pero no podían concretar.

Mucha imprecisión por parte del Pescara, le regalaba pelotas al equipo visitante, que continuaba atacando y disparando desde afuera del área. Solo parecía cuestión de tiempo para que se ponga arriba en el marcador la loba.

En el final de la primera etapa por fin puede concretar las reiteradas ocasiones de gol creadas, asistencia de El Shaarawy que le da un pase y deja el arquero sin oportunidad alguna, llega Srootman ¡¡GOL DE ROMA!! Tan solo un minuto después, iba a llegar una nueva oportunidad, pase atrás de Dzeko y con la cara externa del pie derecho define Nainggolan ¡¡GOL DE ROMA!! Se le abría el arco, marcaba por dos y se iba al descanso aliviado.

En la segunda etapa, apenas pasados los 3 minutos del comienzo, Salah dominaba el balón de muy buena manera y dispara de una forma exquisita, la colocaba junto al palo derecho del arco ¡¡GOL DE ROMA!! Gana por 3-0 y el partido faltando 40 minutos ya parecía liquidado.  

El local sigue sin tener la pelota, solo ve como tocaba y disparaba la loba que se mantenía arriba por 3 tantos, como también buscaba aumentar el resultado y que marque Dzeko para coronarse como goleador del torneo.

Muy poco del Pescara que llegaba a los 58 minutos, que no podía concretar y encima regalaba una contra que era muy bien aprovechada por el visitante, recupera Salah, larga corrida, pase para Shaarawy que iba en una buena velocidad y asiste a el egipcio que solo la toca hacia la red ¡¡GOL DE ROMA!! Marca el 4-0 y el partido que aun prometía una diferencia mayor en el resultado final.

A los 82 minutos llegaba el centro a ras del suelo y definía al medio Benali ¡¡GOL DEL PESCARA!! 4-1. El Pescara que se acercaba al segundo gol del encuentro, pero ya no había tiempo para más, Roma gano y continúa a 8 de Juventus.

                                             RESUMEN DEL ENCUENTRO

Formaciones

Roma (4-2-3-1): Szczesny; Manolas, Rudiger, Fazio, Emerson; Leandro Paredes, Kevin Strootman, Mohamed Salah; Nainggolan, El Shaarawy; Edin Dzeko

Pescara (4-3-3): Fiorillo; Biraghi, Bovo, Coda, Zampano; Muntari, Coulibaly, Memushaj; Caprari, Christophe Bahebeck, Benali.

Estadio: Adriatico

Arbitro: Massimiliano Irrati

@JOAKOBRANDT

INCREÍBLE | Así fue el recibimiento de Diego Reyes en Turquía

El mexicano llegó al país turco para firmar por su nuevo club después de estar sin equipo todo el verano
Diego Reyes, defensa mexicano que se encuentra sin equipo, llegó a Turquía para concretar su fichaje con el Fenerbahçe de aque...

INESPERADO | Adidas será el nuevo patrocinador del Arsenal

Con este nuevo acuerdo el club inglés se convierte en uno de los mejores pagados
Hasta ahora, el patrocinador deportivo del Arsenal habia sido la marca Puma que esta temporada finaliza su contrato, y a partir de la próxim...