- Foto Cortesía de: La razón

No pierde pisada

Newell´s le ganó como local a River por 1-0 con gol de penal de Scocco, y sigue como unos de los escoltas Estudiantes

Partido difícil y que te da un plus enorme si te toca ganar. La Lepra lo mereció en la primera etapa, pero recién en el inicio del complemento logró la ventaja. Y con eso le alcanzó para vencer a River y seguir siendo unos de los animadores que tiene este torneo.

Pero no fue tarea sencilla, y más cuando el equipo de Marcelo Gallardo se encontró en desventaja y salió a embestir al local en busca de la igualdad. Pero no iba a ser una noche brillante para los del Millo, porque careció de juego y de lucidez para crear oportunidades claras de gol.

El gol de Ignacio Scocco, tras ejecutar un penal potente y al medio, le dio cierta justicia a lo que ameritaba el partido, y si algo le faltó a Newell´s fue no poder liquidarlo para terminar tranquilo. Incluso Batalla y el travesaño le dieron vida a River hasta el final, pero no habría reacción por parte de la visita.

Con este triunfo, Newell´s llega a 21 puntos junto con San Lorenzo, y está a 5 de Estudiantes. En la próxima fecha deberá visitar a Colón, mientras que River, será local en el Monumental frente a Huracán por la décima primera fecha.

@mrarnaudo

¿Un Everton con colombianos?

Al equipo inglés podrían sumarse algunos colombianos para la próxima temporada
El Everton, equipo de Inglaterra, cuenta actualmente con una plantilla muy diversa en tanto que allí juegan varios hombre de distintas parte...