- Foto Cortesía de: La razón

No pierde pisada

Newell´s le ganó como local a River por 1-0 con gol de penal de Scocco, y sigue como unos de los escoltas Estudiantes

Partido difícil y que te da un plus enorme si te toca ganar. La Lepra lo mereció en la primera etapa, pero recién en el inicio del complemento logró la ventaja. Y con eso le alcanzó para vencer a River y seguir siendo unos de los animadores que tiene este torneo.

Pero no fue tarea sencilla, y más cuando el equipo de Marcelo Gallardo se encontró en desventaja y salió a embestir al local en busca de la igualdad. Pero no iba a ser una noche brillante para los del Millo, porque careció de juego y de lucidez para crear oportunidades claras de gol.

El gol de Ignacio Scocco, tras ejecutar un penal potente y al medio, le dio cierta justicia a lo que ameritaba el partido, y si algo le faltó a Newell´s fue no poder liquidarlo para terminar tranquilo. Incluso Batalla y el travesaño le dieron vida a River hasta el final, pero no habría reacción por parte de la visita.

Con este triunfo, Newell´s llega a 21 puntos junto con San Lorenzo, y está a 5 de Estudiantes. En la próxima fecha deberá visitar a Colón, mientras que River, será local en el Monumental frente a Huracán por la décima primera fecha.

@mrarnaudo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.