- Foto Cortesía de: youtube

“No podemos asegurar que Cristiano se quede en el Real Madrid”

Una persona cercana al jugador portugués deja dudas sobre su futuro

Jorge Mendes ha puesto en marcha la maquinaria para ejercer presiones al Real Madrid y que Cristiano Ronaldo obtenga un aumento salarial muy notable. Prueba de ello es que se filtrase en Portugal que el jugador quería marcharse de España hace unos meses y que ahora, salga en portada que Cristiano le haya pedido hacerle volver al Manchester United y que una persona cercana al entorno del jugador deje en duda su futuro.

Las declaraciones de dicha persona habrían sido recogidas por el diario El País: “Todavía no podemos asegurar que Cristiano vaya a seguir en el Real Madrid a partir del 31 de agosto”, señaló. Unas declaraciones que coinciden de pleno con las últimas informaciones que apuntan a que el portugués habría exigido un aumento salarial a Florentino Pérez, con el objetivo de ser el jugador mejor pagado del mundo por delante de Neymar y Messi.

Su entorno alimenta la duda sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, quien se siente perseguido en el ámbito fiscal y por los comités que no redujeron su sanción tras el partido de ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. Esa persecución podría ser el motivo por el que el crack portugués se plantee una salida, aunque desde el club blanco se transmite seguridad ya que ningún club ha presentado ofertas y su cláusula es de 1000 millones de euros, además de que no hay posibilidad de vender al jugador más decisivo de la plantilla a falta de 8 días del cierre del mercado.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.