- Foto Cortesía de: Twitter

No pudo con ellos | Los siete fichajes imposibles para Florentino Pérez en el Real Madrid

El presidente blanco no logró ficharlos

Como todo el mundo sabe, Florentino Pérez y su dirección deportiva son unos expertos en negociaciones con futbolistas y clubes. Cuando llegó a la presidencia del club blanco prometió el fichaje de Figo, el cual era el jugador franquicia del Barcelona. Le fichó. Poco después fichó a Beckham (jugador estrella del United), Ronaldo (ex del Barcelona), Kaká, CR7 etc... Y así se ha podido ver con muchos jugadores estrella.

 

 

Sin embargo, Florentino no siempre se ha llevado al jugador deseado. Y es que desde hace unos cuantos años, el Madrid ha querido hacer 7 fichajes estrella, los cuales han sido frustrados:

1- Agüero

El jugador argentino expresó públicamente en el verano de 2011, que se quería ir del Atlético de Madrid. Él quería ir al Madrid, pero la negativa colchonera y el fuerte interés del Manchester City provocaron su no fichaje por el club blanco. Además, el "pacto de no agresión" entre ambos clubes fue clave para que no se efectuara el traspaso.

2- Neymar JR

En el 2011 Ney tenía un contrato preparado con el Real Madrid, le encantaba a Florentino. Todo estaba previsto. El brasileño estuvo en 2006 dos semanas entrenando en Valdebebas maravillando a todos los entrenadores y el club quería incorporarle cuanto antes. Sin embargo, en 2013, cuando el Santos aceptó a negociar, el Barcelona tomó la delantera y el joven crack brasileño recaló en la ciudad Condal.

3- Luis Suárez

El Madrid estaba muy bien posicionado en el fichaje del uruguayo. Sin embargo, Florentino dudaba en traer a otro delantero que pudiera hacer competencia a Benzema. Si el presidente tenía dudas, Luis Suárez provocó que desaparecieran esas dudas. El mordisco de Suárez a Chiellini en el mundial provocó que el Madrid se echara atrás.

4- De Gea

En el verano de 2015 el Madrid buscaba el sustituto de Casillas y el favorito era el ex del Atlético de Madrid. Fue un verano ajetreado, Florentino apuró hasta el último momento y todo falló por un fax que no llegó a tiempo. El Madrid iba a comprar al portero español al United y, al mismo tiempo, iban a vender a Keylor al club inglés. Keylor estaba ya subido al avión con dirección Manchester cuando justo antes de despegar, se tuvo que bajar porque los papeles no llegaron a tiempo.

5- André Gomes

El portugués protagonizó uno de los culebrones del verano. El Madrid estaba dispuesto a ficharle, pero el Valencia no cedió en las negociaciones (siempre se pone duro con el club blanco) y el Barça fichó al joven portugués. Florentino se echó atrás, ya que no estaba dispuesto a pagar 65 Millones por el jugador, era un disparate.

6- Pogba

El francés protagonizó el culebrón del verano. El United y el Madrid se disputaban a la gran revelación del año y estaban dispuestos a pagar 100 Millones por el jugador. La altísima comisión que pedía su representante, Mino Raiola, fue determinante para que el jugador acabara el Manchester.

7- Mbappé

El jugador francés de tan solo 18 años fue la gran revelación junto a Marco Asensio. A Zidane le encantaba, Florentino obtuvo el sí del Mónaco y del entorno del jugador. Todo estaba atado. Sin embargo, apareció en escena el PSG, el cual ofrecía más dinero al Mónaco (180 Millones) y más salario al jugador (14 Millones anuales, frente a los 7 Millones que ofrecía el Madrid). El Madrid, por el bien del club y del vestuario tiró la toalla. El desenlace ya le conocemos.

 

@adri13_esteban

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...