- Foto Cortesía de: Goal.com

NO PUEDE | Almeyda busca asistencia para su equipo

El entrenador quiere sacar a las Chivas de su mal momento cuanto antes

Las Chivas de Guadalajara, de la mano de Matías Almeyda, se encuentra pasando un mal momento después de haber logrado únicamente cuatro de quince puntos posibles y es por eso que el técnico argentino querría un director deportivo para que le ayude con las labores en el club.

"Hablé con Jorge y analizo la posibilidad de tener a alguien que me pueda ayudar, me he reunido con algunos, pero la decisión debe ser fría, no por estar perdiendo hay que traer a alguien, sino pensando a futuro" comentó el técnico argentino sobre la posibilidad de incorporar a alguien al equipo.

De acuerdo con Almeyda, la persona que llegue debe tener el perfil del equipo, o sea que "Haya estado acá y que no quiera ser entrenador será fundamental. No sé si llamarlo director deportivo, pero es alguien cerca que podamos hablar y sea parte de nuestro cuerpo técnico, prácticamente lo tengo, pero falta un poco".

Por último, el técnico declaró que no considera que el equipo se le esté yendo de las manos y que habrá cambios para el siguiente partido de Liga MX con el fin de empezar a sumar puntos nuevamente y no rezagarse aún más en la tabla general.

"No sé si es desesperado, es incomodidad, la rebeldía a la derrota. Necesito rebeldes para cambiar este momento que vivimos, esa rebeldía para sacar personalidad y animarte a equivocarte" concluyó Matías Almeyda.

@Max14Castro

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...

La broma de Wilmar Roldán con Alberto Gamero

El árbitro le recordó al DT del Tolima, de una manera particular, el acto por el que fue reprochado la semana pasada
Wilmar Roldán, considerado el mejor árbitro de Colombia, pitó uno de los partidos más atractivos de la jornada del cuad...