- Foto Cortesía de: Goal.com

NO PUEDE | Almeyda busca asistencia para su equipo

El entrenador quiere sacar a las Chivas de su mal momento cuanto antes

Las Chivas de Guadalajara, de la mano de Matías Almeyda, se encuentra pasando un mal momento después de haber logrado únicamente cuatro de quince puntos posibles y es por eso que el técnico argentino querría un director deportivo para que le ayude con las labores en el club.

"Hablé con Jorge y analizo la posibilidad de tener a alguien que me pueda ayudar, me he reunido con algunos, pero la decisión debe ser fría, no por estar perdiendo hay que traer a alguien, sino pensando a futuro" comentó el técnico argentino sobre la posibilidad de incorporar a alguien al equipo.

De acuerdo con Almeyda, la persona que llegue debe tener el perfil del equipo, o sea que "Haya estado acá y que no quiera ser entrenador será fundamental. No sé si llamarlo director deportivo, pero es alguien cerca que podamos hablar y sea parte de nuestro cuerpo técnico, prácticamente lo tengo, pero falta un poco".

Por último, el técnico declaró que no considera que el equipo se le esté yendo de las manos y que habrá cambios para el siguiente partido de Liga MX con el fin de empezar a sumar puntos nuevamente y no rezagarse aún más en la tabla general.

"No sé si es desesperado, es incomodidad, la rebeldía a la derrota. Necesito rebeldes para cambiar este momento que vivimos, esa rebeldía para sacar personalidad y animarte a equivocarte" concluyó Matías Almeyda.

@Max14Castro

Francisco Maturana dirigirá el club número 11 en su carrera

Se confirmó el nuevo club  del técnico colombiano en un país que no había dirigido nunca
El legendario Francisco ‘Pacho’ Maturana, quien es recordado en la Selección Colombia, entre otras cosas, por haberse coronado c...