- Foto Cortesía de: ('Esto',)

NO PUEDE SER | Se conoce la gravedad de la lesión de Dembélé

El francés preocupa y estará de baja más tiempo del esperado

Malas noticias para el Fútbol Club Barcelona y sus aficionados. En el encuentro disputado contra el Getafe, el fichaje estrella de la temporada, Ousmane Dembélé, sufrió una lesión antes del minuto 30 al realizar un pase de tacón hacia su compañero, Suárez. El francés se tocó rápidamente la parte trasera del muslo y se echó al suelo pidiendo la asistencia médica y el cambio.

En principio no parecía de gravedad debido a que los gestos del jugador eran más de impotencia por lesionarse tan pronto que por sentir un dolor insufrible. Sin embargo, el comunicado oficial del club con el parte médico del futbolista ha revelado que Dembélé se perderá más partidos de lo esperado y que no podrá volver a jugar hasta Enero.

“Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses”, emitió el Barcelona en el parte médico.

Ernesto Valverde tendrá que resolver esta complicada tesitura en la que le pone la lesión del sustituto de Neymar, aunque tras el partido contra el Getafe pudo observar cómo Denis Suárez y Paulinho están más que preparados para asumir más protagonismo a corto plazo. El técnico del club blaugrana deberá decidir entre Deulofeu como sustituto natural o cambiar de sistema incorporando un centro campista más.

Iker Casillas reveló donde quiere retirarse

El portero dejó sorprendido a sus hinchas con el anuncio
Iker Casillas es ídolo del Real Madrid, pero desde julio de 2015 y tras una desafortunada salida del club merengue, el guardameta lleg&oacut...