- Foto Cortesía de: Desmarque

NO PUEDE SER | Un jugador del Real Madrid prende las alarmas y se une al equipo de lesionados

Uno de los actuales pilares madridistas entran en el grupo de lesionados

Una muy mala noticia recibió la afición del Real Madrid esta mañana, al confirmarse que Marco Asensio es duda para el debut internacional ante el APOEL de Chipre, así lo confirmó el club madridista esta mañana en su sitio web oficial.

Asensio no pudo entrenar con todo el equipo por algunas dolencias que traía por sobrecarga muscular, sin embargo, pudo tocar balón y ejercitarse en Valdebebas. El español tiene un 50% de probabilidades de ser convocado, aunque Zidane no quiere arriesgar a su hombre del momento.

Si la lesión persiste, el jugador podría alargar su recuperación hasta dos semanas, donde se perdería los encuentros ante la Real Sociedad, Betis y Alavés por la Liga Española. Hasta el momento, el equipo merengue no ha confirmado ni una ni otra por el jugador. 

Asensio se suma a las bajas de Karim Benzema, quién tendrá de cuatro a seis semanas de baja; además de Raphael Varane, quien sale de una lesión y recae en otra.

Guardiola sueña con volver al Barça

El triunfador técnico confesó su deseo
En la vida, siempre es importante no olvidarnos de dónde venimos, y parece que Pep Guardiola lo tiene muy en claro, pues en una entrevista c...