- Foto Cortesía de: BBC Sport

NO ROTUNDO | Cristiano le baja el pulgar aun fichaje galáctico

No solo marca los goles, también influye en los fichajes

Cristiano Ronaldo desde su llegada al Real Madrid se ha encargado de marcar mucho goles, y darle títulos al conjunto merengue. Es un jugador que marca la diferencia en el conjunto blanco, a pesar de los últimos resultados, el portugués quiere seguir aportando al club y no precisamente en lo futbolístico, también en las futuras contrataciones que desea realizar el club.

Por esa situación, Cristiano Ronaldo sigue muy de cerca los movimientos que hace el Real Madrid de cara al mercado de fichajes, el portugués la  tiene claro que hay un jugador al cual  no quiere ver ni en pintura en el Santiago Bernabéu, se trata nada más y nada menos que de Paul Pogba, el centrocampista francés ha sonado muy fuerte durante  las últimas semanas como posible fichaje galáctico del club blanco. Pogba no lleva una buena relación con José Mourinho tampoco ha  encontrado su mejor nivel en el Manchester United,el francés busca una salida de Old Trafford y en Europa están relacionando su futuro con el Real Madrid. 

Pero según algunos medios,  la razón por la cual el portugués no quiere al ex jugador de la Juventus en el Real Madrid, es que sus excentricidades y su estilo de juego no encaja en el once de Zidane, así como Cristiano Ronaldo otros jugadores con mucho peso en el vestuario del Real Madrid vetan la posible llegada de Paul Pogba, jugador que hace unos años sonaba con fuerza como el capricho de Florentino Pérez, y finalmente este terminó fichando por el United, aunque su futuro podría cambiar muy pronto.

Pero en el vestuario del Madrid el mensaje es unánime: no quieren a Pogba. 

 

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...