- Foto Cortesía de: Instagram de Antonio Miguel Mateu Lahoz (@mateu_lahoz_oficial_)

“¡No sabe hablar!”, la defensa de Messi ante el árbitro valenciano

La polémica se dio después de que el juez central expulsara al jugador, que según él, le habría dicho que era muy malo

La más reciente fecha en la Liga Santander tuvo la victoria de dos de los más grandes equipos de España, Real Madrid y Barcelona. El equipo merengue recibió en el Santiago Bernabeú a la revelación de esta temporada, el Granada, equipo que no pudo ante el poderío del equipo local que ganó 4 a 2, con un gol definitivo de James Rodríguez para devolverle la victoria al equipo de Zidane.

 

Por otra parte, el Camp Nou recibió al Barcelona y al Sevilla para uno de los encuentros con mayor expectativa de la fecha, y no dejaría descontentos a los hinchas culés, porque un póker de goles anotados, ninguno recibido y el debut de Lionel Messi en las redes de esta temporada le dio alegría y vida a los asistentes en el estadio. 

 

Sin embargo, de los pocos momentos que no le agradaron al público, ni a los jugadores blaugranas fue en las dos expulsiones que determinó el juez central Mateu Lahoz a Ronald Aráujo y Ousmane Dembélé con roja directa a ambos. Siendo la segunda decisión la más polémica, debido a que el árbitro aseguró que el jugador francés le dijo “Eres muy malo” y por esto decidió expulsarlo a falta de unos minutos para que terminara el partido.

 

La decisión que el árbitro tomó, tuvo mayor controversia tras aparecer un vídeo en el que se ve al delantero Messi argumentarle a Lahoz que su compañero fránces ni siquiera sabe hablar español, por lo que Dembélé no lo habría irrespetado en ningún momento.

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...