- Foto Cortesía de: Millonarios FC

“No sabía que los de Nacional también eran hinchas de Unión”: La cargada de jugador de Millonarios a la afición verde

El partido entre los ‘embajadores’ y el ‘ciclón’ dejó con sinsabor a la afición azul

Este miércoles se jugó el partido entre Millonarios y Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El juego, más allá de lo deportivo, se volvió polémico por una serie de decisiones del árbitro que, al final, terminó sentenciando la derrota del cuadro embajador y dándole vida en el descenso al ‘ciclón bananero’.

En el juego correspondiente a la séptima fecha de la liga colombiana, Millonarios visitó la siempre difícil plaza de Santa Marta. El equipo de Jorge Luis Pinto enfrentaba a un Unión Magdalena que si bien no tuvo un mal primer semestre en el fútbol de Primera División luego de su ascenso, incluso clasificó dentro de los mejores ocho del Torneo Apertura, sigue penando por sumar puntos para no perder la categoría al final de este año.

Sin embargo, la actuación del árbitro Ramiro Pabón en su primer partido en la Primera División del FPC dejó más que inconformes a los hinchas, y a los jugadores, del equipo albiazul. Para muchos, el juez se equivocó en varias oportunidades, pero más exactamente en el penal al minuto 54, cuando el central supuso que Daiver Vega, del Unión, había recibido una falta del portero de Millonarios, lo que sirvió para que el ‘Ciclón’ se fuera arriba y sellara su victoria en casa.

Con la derrota, Millonarios perdió la posibilidad de hacerse con el liderato en solitario de la liga. Pinto y su plantilla quedó cuarta con 17 puntos, los mismos que Nacional, Cali y América, detrás del primero en la tabla, Alianza Petrolera. No obstante, la afición de uno de los equipos que lideran en el torneo se alegró más de lo usual, a tal punto que el mismo portero embajador se burló en Twitter de que hinchas ajenos al Unión Magdalena se alegraran de la derrota de los bogotanos.

 

Millonarios enfrenta a Santa Fe el próximo sábado a las 7:00 pm y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá