- Foto Cortesía de: ('Live Fútbol',)

NO SE DEJAN | El mosaico del Legia que ridiculizó a la UEFA después de que los multaran

El Legia vuelve a desafiar a la UEFA con un duro mensaje...

El Legia Varsovia, ha ganado bastante protagonismo en las noticias por el comportamiento que tienen los hinchas. Según la UEFA estos comportamientos son inapropiados. Con estos comportamientos, nos referimos concretamente a las pancartas, o mosaicos, que los aficionados cuelgan en los partidos de su equipo.

Primero, los vimos con un mosaico antifascista ante el Astana. El mosaico mostraba a un niño siendo apuntado con una pistola. Por dicha acción, la UEFA los multó con 35 mil euros y ahora, el club polaco los volvió a desafiar en el partido ante Sheriff, por Europa League.

Mostrando un mosaico con un cerdo que tenía como frase "Y la multa de 35 mil euros fue para...", es una clara advertencia para la UEFA, al Legia no le importa desafiar a la máxima entidad del fútbol europeo. Esta fue la pancarta. 

@ddaimorales

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.