- Foto Cortesía de: capitaldeporte

El Borussia Dortmund no despierta

El Dortmund alcanzo a igualar frente al Leverkusen por 1-1, y estira su racha sin ganar en la Bundesliga

El conjunto de Peter Bosz, pese a contar con un hombre mas durante toda la segunda mitad, no pudo sacar más que una unidad del Bay-Arena.

Las dudas siguen pasándole factura al BVB, y siguen pintando de gris su presente. Y asi es como arranco el partido, y lo fue sufriendo a medida que este avanzaba. Los primeros en amenazar el arco rival fueron las Aspirina, que con un cabezazo de Kai Havertz lo termino devolviendo el larguero.

Pero llegando la media hora, una contra que no pudo cortar Subotic en la mitad del terreno, dejo mal parada a la defensa de la visita, para que Kevin Volland corra en soledad, eluda a Burki y celebre el 1-0.

A cuatro minutos del cierre de la primar mitad, Wendell se iría expulsado, tras una dura plancha sobre Castro, donde el colegiado Hartmann se tuvo que apoyar en el VAR.

En el complemento con la posesión del balón, la visita intentaría buscar el empate, pero sin ser demasiado claro en fabricar llegadas de gol. Por eso recién el minuto 73, Yarmolenko recibió en el área y con una cuota de fortuna pudo definir ante la floja respuesta de Leno.

Con el 1 a 1 final, al que a ninguno les sirve, se tuvieron que conformar. Ahora el BVB deberá cumplir en UCL ante el poderoso Mdrid. Mientras que el Leverkusen jugara el próximo fin de semana frente al Stuttgart por la Bundesliga.

FORMACIONES

Bayer Leverkusen: Leno, Henrichs, Tah, S. Bender, Wendell, L. Bender, Aranguiz, Bailey, Havert, Brandt y Volland

Borussia Dortmund: Burki, Subotic, Sokratis, Schmelzer, Castro, Weigl, Sahin, Guerreiro, Yarmolenko, Phillip y Pulisic.

 

 

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...

Lenglet será el nuevo fichaje del Barcelona

El defensor central, proveniente del Sevilla, espera que los dos clubes formalicen el acuerdo de traspaso
Clement Lenglet cumple con el reconocimiento médico previsto por el Sevilla para todos sus jugadores, esto con el fin del inicio de la prete...