El plan de Argentina para contratar a Jorge Sampaoli

La selección Argentina vive un momento desesperante y buscan un cambio urgente

La paciencia en la Argentina se está terminando y muchos piensan que el ciclo de Edgardo Bauza debe terminar antes que sea tarde. Desde que asumió como entrenador, no logró una identidad de juego y los resultados no acompañaron, debutó con triunfo contra Uruguay, empató contra Perú y Venezuela y perdió contra Paraguay y Brasil.

Es por eso, que no se piensa en dar tiempo y comenzó el operativo para contratar a Jorge Sampaoli, técnico que se encuentra viviendo un gran momento en el Sevilla. Según informaron medios argentinos, Mauricio Macri, presidente del país, obligó a los dirigentes a que vayan a España para contratarlo.

Uno de los motivos que facilitaría su salida, es que la cláusula de rescisión para que se vaya del Sevilla será de 1 millón de dólares a partir del 2017. Cuando la Comisión Normalizado lo fue a buscar para reemplazar a Gerardo Martino, debían pagar 10 millones, por lo que una vez comience el nuevo año, la parte económica no será mayor problema.

Javier Medin sería el encargado de viajar para tentarlo y convencerlo de tomar lo que sin duda podría ser el reto más grande y difícil de su carrera.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.