- Foto Cortesía de: Desmarque

NO SE RETIRAN | Bayern renovaría a Robben y Ribery

Dos históricos se quedan para rato en el equipo teutón

Dos leyendas del Bayern Múnich podrían extender su contrato con el equipo bávaro hasta 2019. Se trata del francés Frank Ribery y el holandés Arjen Robben, quienes terminan contrato en junio próximo pero que según medios alemanes extenderían hasta el otro año con el campeón teutón.

Y es que según el rotativo alemán 'Kicker', la directiva del Bayern Múnich ya les planteó una oferta para renovar ambos contratos hasta 2019, eso sí, con una condición importante: no tendrán tanto protagonismo para dejarle espacio a los más jóvenes en la plantilla bávara.

Sin embargo, la directiva del equipo alemán está contenta con la decisión de dos de sus cracks. Hasta el mismísimo Karlz-Heinz Rummenigge, presidente del club, manifestó su admiración por ambos jugadores, "Son cruciales por cómo juegan. Ambos son jugadores de primera clase. Ojalá puedan quedarse aquí mucho más".

Por otra parte, tanto Ribery de 35 años, como Robben de 34, tienen ofertas muy jugosas de las ligas China, Turca y de Qatar, sin embargo, parece que tienen firme quedarse en el equipo que los vio en su mejor versión.