- Foto Cortesía de: ('Fichajes.NET',)

NO SE RINDE | El Atleti va con todo por Diego Costa

Los colchoneros quieren recuperar a la joya que dejaron ir

El Atlético de Madrid piensa ya en la siguiente campaña y está planeando el armado de un plantel que pueda seguir compitiendo en los más altos niveles tanto de la liga local como en Europa. La muy posible salida de Antoine Griezmann, obliga a los colchoneros a contratar a otro jugador de la calidad del francés para funcionar como referente en ataque. Y la opción número uno de la directiva es nada más y nada menos que un viejo conocido, el actual delantero del Chelsea, Diego Costa. Notablemente arrepentidos por dejarlo ir, el Atlético de Madrid ha lanzado un último intento por convencer a Costa de volver a Madrid e incluso han tenido ya contacto con el jugador para persuadirlo de que no vaya a China, a pesar de haber recibido ya una gran oferta del Tianjin Quanjian que, según se presume, ya habría aceptado.

A principios de este año, Diego Costa llegó a declarar que en el verano de 2016 intentó volver al Atlético ya que su relación con Antonio Conte, actual técnico del Chelsea, no iba de buena manera y no se sentía cómodo bajo el mando del italiano. Sin embargo, el delantero comentó que el puso todo de su parte para volver pero que en esa ocasión, fue el Atleti quien no hizo el máximo esfuerzo por volverse a hacer de los servicios del español. 

En una entrevista en marzo de este año, Costa explicó su situación y comentó que a pesar de no negarse a volver, en este momento no se pelearía por regresar, más aún cuando se ha reencontrado con el gol y está cerrando de gran manera la temporada con el Chelsea.

Habrá que ver entonces si puede funcionar el último intento del Atlético por reconquistar a Diego Costa y si el delantero aún tiene algo de amor por los colchoneros.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.