- Foto Cortesía de: as.com

NO SE RINDE | Bielsa asegura que no renunciará pese a su mal paso

Según Marcelo Bielsa es una "imprudencia" pensar en la posibilidad de su renuncia porque cree fuertemente en el proyecto y en su equipo

El técnico argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Lille, descartó hoy renunciar de su cargo, a pesar de que él y su equipo acumulan malos resultados en seis partidos de Liga, saldados con un triunfo, dos empates y tres derrotas.

"La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen. Y eso no depende de mí", comentó el “Loco” en la rueda de prensa previa al Lille vs Mónaco del viernes pasado.

Según el exinternacional de la selección argentina y chilena, es una "imprudencia" pensar en la posibilidad de su renuncia porque cree fuertemente en el proyecto y en su equipo.
En otra larga rueda de prensa, Bielsa protagonizó otro momento cuando intercambió argumentos con un periodista francés, que había dudado de la posición táctica de tres futbolistas del Lille. El técnico Rosarino, de 62 años, es de los más prestigiados en el Mundo del fútbol.

 

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...