- Foto Cortesía de: Tabasca

No se rinde | Márquez se entrena por su cuenta de cara a Rusia 2018

A pesar de los problemas que pasa, el jugador sigue pensando en jugar su último mundial

Ha pasado ya varias semanas desde que Rafa fuera señalado como integrante de una presunta célula de lavado de dinero, lo cual le trajo como consecuencia separarse de  Rojinegros del Atlas para resolver sus asuntos legales; sin embargo, el ‘Káiser’ está consciente que la Copa del Mundo de Rusia 2018 se encuentra a la vuelta y para poder ser tenido en cuenta, se sigue preparando fiscamente.   

Hay que recordar, que una vez se dio a conocer los problemas legales, el zaguero decidió poner en pausa su carrera profesional en lo que se resuelve su situación legal, pero a pesar de esto, Márquez no descansa del todo y en redes sociales dejó ver que se encuentra preparando su condición fisica para ser tenida en cuenta por Osorio.

Además de el mismo, también su esposa Jady Michel, compartió un vídeo en redes sociales, donde se ve al capitán de la Selección Mexicana entrenando a tope.

Aquí los ejercicios de preparación de Rafa:

 

 

 

Sin duda Rafa es un profesional en todos los campos y gracias a esto su esperanza de ir al mundial sigue viva.

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...