- Foto Cortesía de: marca.com

NO SE VA | "Chucky" se queda en el PSV

En Holanda están dispuestos a dejar ir ofertones

Luego de que se terminara la participación de la selección mexicana de fútbol en el pasado mundial de Rusia, las especulaciones sobre el futuro de muchos de los seleccionados aztecas fueron muchas.

Uno de los principales “blancos” de las especulaciones fueron el joven extremo Hirving “Chucky” Lozano, quien tuvo una participación destacada en sus partidos mundialistas y de quién se especuló hasta que el Barcelona estaba preparando una oferta por el joven de 22 años.

Sin embargo, el DT del PSV Mark Van Bommel ha dejado en claro que el mexicano es un jugador imprescindible para el club holandés y que estaría dispuesto a rechazar hasta una oferta de 50 millones de Euros por el “Chucky”.

"No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O no podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible", declaró el técnico.

Además, dejó en claro que la participación de Lozano con el PSV en la próxima Champions League es importantísima para el crecimiento del mexicano.

 

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...