- Foto Cortesía de: Analistas

NO SE VA DEL FÚTBOL | Francesco Totti define su futuro

Buenas noticias para los amantes del fútbol

Francesco Totti ha dejado una importante marca en el fútbol y en el club de sus amores, la Roma. Es por eso que cuando el italiano anunció su retiro, todo el mundo del fútbol se entristeció. Recientemente, 'Il Capitano' ha anunciado lo hará en su futuro y sin dudas son buenas noticias.

Totti ha dado a conocer que seguirá ligado con la Roma, pero esta vez siendo ayudante de Eusebio Di Francesco, nuevo entrenador de la escuadra. Todavía no es oficial pero desde el entorno del jugador confirman que solo faltan definir algunos detalles y que luego será colaborador. 

'Il Capitano' tenía pensado seguir activo en el fútbol pero en Estados Unidos o China. Finalmente decidió seguir trabajando con el club de sus amores pero siendo el enlace entre futbolistas y entrenador.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.