- Foto Cortesía de: Futbol sapiens

NO SE VA | El 'Conejo' Pérez anuncia que seguirá jugando seis meses más

El arquero prolonga su despido de las canchas

El 2017 no marcará para Oscar ‘Conejo’ Pérez, el punto final de una carrera de 24 años. El arquero de Pachuca señaló que quiere retirarse tras el Clausura 2018, alegando que ahora sí son los últimos seis meses en el fútbol. Luego de disputar el Mundial de Clubes con los ‘Tuzos’, explicó cómo se ha prolongado su despedida de las canchas:

"Son los últimos seis meses y estoy al cien para apoyar el club y en lo que tenga que hacer ahí. Me siento muy bien, en el torneo me sentí muy motivado, que anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible. En mayo ya es definitivo", afirmó.

Óscar Pérez, con 44 años, se convertió en el jugador con más años en disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El récord pertenecía al fallecido Miguel Calero (39 años), también arquero del Pachuca y quien disputó los Mundiales de Clubes de 2007, 2008 y 2010. A su vez, en México tiene el récord del jugador con más partidos disputados en primera división. Todo un fenómeno.

 

 

 

 

Meses atrás había asegurado que jugaría hasta finalizar el Mundial de Clubes, sin embargo, los planes del ‘Conejo’ parecen haber cambiado. A estas declaraciones se le sumaron las palabras del vicepresidente del equipo, Andrés Fassi: "Es un jugador que merece quedarse, merece retirarse en seis meses más porque es su deseo. El Conejo merece continuar por lo que rindió, por lo que significa y por lo que es para el plantel. Con él y con el Chaco, Pachuca forja liderazgo dentro del vestidor", expresó.

De esta manera, Pérez tendría el camino asegurado para defender el arco de Pachuca y finalizaría su carrera a la edad de 45 años.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.