- Foto Cortesía de: ('Instagram',)

OFICIAL | El Manchester United hizò oficial la salida de Zlatan

Adios a uno de los grandes futbolistas que tuvieron los diablos rojos

 Este jueves se hizo oficial la rescisión de contrato de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United, quien, según la publicaciòn de ESPN FC, fichará por el LA Galaxy de la MLS, liga a la que se incorporará en las próximas fechas.  "Todos en el club querrían agradecer a Zlatan su contribución al equipo desde su llegada, así como desearle lo mejor para el en su nueva etapa comunicó el club, a traves de Twitter.

 



 El sueco que llegó a vestir la camiseta  de varios equipos como: el PSG, Barcelona, AC Milan, Inter De Milan, Juventus y Ajax y esta última temporada el de los diablos rojos dio por finalizado su vínculo con el conjunto de Old Trafford a finales de temporada, y luego se prevee su llegada a la MLS una liga a la cual llegaron varios futbolistas de la misma elite que el sueco, como Steven Gerrar,  Robbie Keane entre otros. Según informa Sport Illustrated  Zlatan firmaría un contrato con Los Angeles Galaxy y recibiría la suma de 1.5 millones dolares al año.

El sueco dejo un mensaje de despedida y agradecimiento dirigido  hacia el Manchester United, mediante su cuenta de Twitter

 

/