- Foto Cortesía de: defensacentral.com

NO TE LO VAS A CREER | La increíble valoración de Asensio en FIFA 18

La valoración del español desata la ira en los madridistas

Después de completar una magnífica temporada con el Real Madrid y comenzar este año siendo uno de los mejores futbolistas del momento, es normal que la media del FIFA 18 de Marco Asensio le parezca escandalosa a mucha gente.

Marco Asensio se ha convertido en todo un futbolista querido por compañeros, jugadores, entrenadores y aficionados. Para todo el mundo menos para la gente de EA Sports encargada de poner medias a los futbolistas. El jugador aparece en su carta en posición de mediocentro ofensivo con tan sólo 84 de media. Por encima suya se encuentran jugadores como Carrasco, Mkhitaryan, Ruffier o Gundogan con 85.

                      

 

 

 

 

 

 

 

Otro dato que cabrea a la afición madridista es que el jugador baja un punto de ritmo respecto el año anterior aunque si es cierto que también aumenta en siete puntos su tiro (72 a 79). A la gente le parece una carta bastante infravalorada para un jugador que ha demostrado durante este año que piensa llegar a lo mas alto.

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...