- Foto Cortesía de: youtube

NO TIRAN LA TOALLA | El equipo de la Premier que insiste en Raúl Jiménez

El futbolista del Benfica podría recalar en la Premier League

Raúl Jiménez se encuentra actualmente convocado con la Selección de México. Mientras tanto, su futuro parece estar en el aire. Su actual club, el Benfica, está buscando una salida para el jugador ante la inminente llegada de Gabriel Barbosa, también conocido como `Gabigol´. El futbolista podría recalar en Inglaterra de la mano de un club que ya mostró interés en él previamente, y pese a que la negociación acabó enfriándose, la situación ha cambiado.

El Everton es quien ha mostrado un mayor grado de interés en hacerse con los servicios del delantero mexicano. El conjunto inglés necesita reforzar su delantera tras el vacío que ha dejado Romelu Lukaku y verían en Jiménez una opción económica y eficaz. Por su parte, el futbolista estaría encantado de jugar en la prestigiosa Premier League y sentirse de nuevo importante. En un principio, se especula con una oferta que ronda los 25 millones de euros para iniciar la negociación.

Raúl Jiménez ha disputado un total de 82 partidos en el Benfica, en los que anotó 24 goles y asistió en 9 ocasiones. Su 1,87 de estatura le permitiría adptarse bien al juego de la Premier League, donde llegaría con 26 años para intentar realzar su carrera tras no ser titular indiscutible con el club portugués en la última temporada. En las próximas horas se conocerá el futuro de Rául.

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...