- Foto Cortesía de: Fútbol Red

NO VA MÁS | Técnico de Independiente Santa Fe fue despedido

Un empate en casa fue el último resultado de Gregorio al mando

Gregorio Pérez esperaba un auténtico milagro para mantenerse al mando de Independiente, situación que no sucedió, pues no consiguió más que un empate de local cuando se enfrentó a Once Caldas.

El encuentro terminó dos a dos y al término del mismo, el técnico hizo oficial su partida del club, "Este cuerpo técnico dejó de pertenecer al club por decisión del presidente. Quiero agradecer a jugadores, colaboradores, a la gente. Bendiciones a todos y muchas gracias" mencionó el estratega uruguayo.

Independiente Santa Fe ya suma más de cinco partidos sin conocer la victoria y se encuentra en la posición 13 de la tabla, muy lejos de conseguir su pase a la siguiente fase de la competencia. El nuevo técnico será anunciado lo más pronto posible, mientras tanto Agustín Julio y Gerardo Bedoya cumplirán con el interinato en el banquillo.

@yoshua_8

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...