- Foto Cortesía de: ADN Radio

NO VA | Técnico de Suecia aseguró que Zlatan no estará con el equipo en el Mundial

'Ibra' se estaría despidiendo de Rusia 2018

Su particular carácter, inéditas declaraciones y desde luego, su indiscutible calidad; los y las amantes del fútbol mantenían la ilusión de ver a Zlatan Ibrahimović en Rusia 2018, pero el técnico de la selección de Suecia no tiene los mismos planes.

Tras las insinuaciones de 'Ibra' buscando volver a la selección para estar en la cita mundialista, el DT Janne Anderson ha dado una contundente respuesta al histórico goleador.

"Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver" concluyó.

Y es que como mencionó Anderson, tras la última edición de la Eurocopa Zlatan comunicó la decisión de retirarse de su selección y no fue parte del plantel que logró la clasificación al mundial.

Más allá de los reflectores que podría atraer Suecia con Ibrahimović en su plantel, el estratega da su voto de confianza al grupo de jugadores que derrotó a Italia en el repechaje.

Todos coincidimos en las grandes capacidades como futbolista de Zlatan, pero todo indica que eso no es suficiente para recibir el apoyo del cuerpo técnico y jugadores de este seleccionado, por ello, Rusia no contará con su presencia en Junio próximo.

El futuro de James más incierto que nunca

El colombiano no sabe en donde jugará la próxima temporada
El mundial de Brasil en 2014 fue el escaparate perfecto para que el jugador colombiano James Rodríguez brillara. El volante de 23 año...