- Foto Cortesía de: Extra

NOBLE INICIATIVA | Barcelona de Guayaquil jugará de rosa por esta causa

El cuadro canario se suma a una noble iniciativa para ayudar

Se hizo oficial y este día martes lo confirmó su presidente José Cevallos. En rueda de prensa se presentó la nueva indumentaria que utilizará Barcelona Sporting Club para el mes de octubre, que tendrá como característica el color rosa, color representativo para prevenir el cáncer de mama.

"Agradecemos a Marathon Sports por sumarse con nosotros en esta campaña contra esta terrible enfermedad. La camiseta será utilizada por todo octubre, también donaremos un porcentaje de la taquilla del clásico", dijo el presidente José Francisco Cevallos. Además, agradeció al diseñador de la camiseta que fue el ganador del diseño 2017 del equipo.

Cevallos también confirmó la participación de Barcelona en la Florida Cup de 2018 y también mencionó que solicitará en la FEF que Roddy Zambrano no le vuelva a pitar un partido al club. 

Este es el diseño de la nueva camiseta:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.