- Foto Cortesía de: Twitter

“Nos merecemos lo que tenemos”, Maradona sobre la final de la Libertadores

El ídolo argentino también se pronunció sobre lo ocurrido con el bus de Boca Juniors

Dorados de Sinaloa clasificó a la final del ascenso en México y el ‘Pelusa’ sigue su buena campaña con el club que dirige. El equipo perdió 1 - 0 con Juárez pero tras la ventaja conseguida en la ida pudo ganar la serie. Ahora se medirá ante el ganador de San Luis y Atlante por el título del Apertura 2018. Por el cambio de reglamento por ahora no hay ascenso a la primera división más allá de quién salga campeón.

 

Maradona opinó sobre lo que se vive en Argentina con la final de la Copa Libertadores: “En la Argentina hoy es un terror salir a la cancha. Lastimosamente tengo que decir que soy muy argentino, que odio la violencia, pero que nos merecemos lo que tenemos. Porque nosotros, aunque yo no lo hice, lo votamos y (Macri) está haciendo un desastre", disparó el Diez. Y continuó: "No hay seguridad, hay robos por todos lados, la gente no come. Ese es el cambio que votó la gente”.

 

El ex capitán de la Selección argentina ha sido uno de los grandes críticos de la presidencia de Mauricio Macri. A pesar de la situación que vive el país, la versión que coge más fuerza sobre el ataque al bus de Boca Juniors, es una venganza por un operativo que se realizó el viernes pasado contra el líder de la barra Los Borrachos del Tablón donde se encontraron cientos de entradas y gran cantidad de dinero en efectivo.

 

Como vergüenza se ha calificado el ataque al bus de Boca Juniors, pero no solo eso sino algunas actitudes como querer jugar el partido a toda costa por parte de algunos dirigentes. Por ahora el partido no está suspendido sino postergado y el próximo martes habrá una reunión para definir la nueva fecha.