- Foto Cortesía de: La Número 12

NOTICIÓN | Boca ya tiene el reemplazo para Benedetto y es un bombazo

La lesión de larga duración de Benedetto ha obligado a la directiva a buscar un reemplazo

Dario Benedetto cayó lesionado cuando Boca Juniors jugó contra Racing y terminará estando de baja entre seis y ocho meses al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que se perderá el Mundial de Rusia y tanto en Boca como con la selección argentina deberá llegar un sustituto.

Boca tendrá que aprender a vivir sin su delantero hasta el próximo mercado invernal, donde se dice que volverá Wanchope Ábila, futbolista cedido en Huracán, y ahora se trata la posibilidad de que vuelva Carlos Tévez.

Tévez actualmente se desempeña en el Shanghai Shenhua en China después de haber llegado ahí desde Boca Juniors y se rumoraba que en el actual contrato del "apache" existe una cláusula para que el argentino pudiera volver a Boca, por lo que la posibilidad de volver al club "xeneize" no sería tan descabellada.

Por otro lado está Benedetto, que estará en el dique seco por 6 u 8 meses, por lo que es prácticamente seguro que se perderá la justa mundialista de Rusia 2018. Incluso si lograra estar recuperado para mayo, estaría falto de ritmo, por lo que todo apunta a que Benedetto se perderá el Mundial.

@Max14Castro

 

Oficial | Sampaoli deja de ser el técnico de Argentina

El técnico llegó con un acuerdo con la AFA para terminar su etapa como técnico de la albiceleste
Terminó por hacerse oficial la salida de Jorge Sampaoli del banquillo de la Selección Sacional de Argentina a pesar de aún ten...

David Ospina no volverá a Sudamérica

Por lo menos, en este punto de su carrera, expresó su representante
Mucho se ha hablado en los últimos días, por la posible llegada del guardameta colombiano a Boca Juniors. Sin embargo, su representan...

Donald Trump habla sobre Cristiano Ronaldo

El mandatario estadounidense habló sobre el crack del Real Madrid
En una reunión de líderes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Portugal, Marcelo Rebelo d...