- Foto Cortesía de: ViolaNation.com

Nueva caída en Florencia

La Fiore vuelve a perder, esta vez dos a uno ante la Sampdoria

Previa: 

Primer partido en casa para la Fiore en la temporada, el conjunto "viola" llegaba sin victorias al Artemio Franchi, sus resultados: tres a cero venían de caer en San Siro ante el Inter y en la semana habían conseguido otra derrota en el trofeo Santiago Bernabéu, esta vez por el resultado de dos a uno. Por otro lado, la Sampdoria venía de conseguir la victoria por dos a uno ante el recién ascendido Benevento y buscaban sumar en esta nueva jornada.

Partido

Todo comenzó a la media hora de partido, el conjunto de Marco Giampaolo no tendría la pelota a lo largo del partido.Sin embargo, una jugada en solitario de Gastón Ramírez y su posterior remate dejaría a Gianluca Capriari habilitado luego de un rebote dejado por el guardameta Marco Sportiello y colocaría el primer tanto para los visitantes al minuto 32.

La fiesta seguiría para los visitantes, solo 3 minutos después una mano en el área del lateral Tomovic dejaría la oportunidad al ariete Fabio Quagliarella definir desde el punto penal para colocar el partido dos a cero, terminando así el primer tiempo. 

Empezaba el segundo tiempo y a solo cinco minutos la Fiore encontraría el descuento gracias a un desborde por la banda derecha, donde Bruno Gaspar se la centró al pie al mediocampista croata Milan Badelj que definió el dos a uno. Pasaban los minutos y el conjunto de Stefano Pioli no encontraría la manera de darle vuelta, consiguiendo su segunda derrota además de ubicarse en lo mas bajo de la tabla de la Serie A.

Puedes ver los goles en el siguiente resumen: 

Alineaciones: 

Fiorentina:Sportiello; Tomovic, Astori, Pezzela, Biraghi; Veretout, Bandelj; Benassi, Eysseric,Chiesa; Simeone.

Sampdoria: Puggioni; Sala, Silvestre, Regini, Murru; Linetty, Torreira, Praet; Ramírez; Capriari, Quagliarella.

Sustituciones: 

Fiorentina: al 20' Gil Dias entra por Eysseric, al 46' Bruno Gaspar entra por Tomovic y al 75' Babacar entra por Benassi.

Sampdoria: al 56' entra Gian Marco Ferrari por Murru, al 68' entra Bereszynski por Sala y al 76' entra Alvarez por Ramírez.

Amonestados:

Fiorentina: Tomovic (amarilla al minuto 29'), Badelj (amarilla al minuto 30') y Chiesa (amarilla al minuto 88'),

Sampdoria: Praet (amarilla al minuto 2'), Silvestre (amarilla al minuto 80'), Torreira (amarilla al minuto 92') y Quagliarella (amarilla al minuto 93').

Árbitro: Daniele Doveri

Estadio: Stadio Artemio Franchi

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

IMPRESIONANTE | Así es el tercer uniforme del Barcelona

Estampa y dibuja a uno de los barrios más emblemáticos de la capital de Cataluña
A través de sus canales y cuentas oficiales en redes sociales, la institución blaugrana ha dado a conocer la que será su terce...