- Foto Cortesía de: Récord

NUEVA CASA | Rayados tendrá nueva televisora el próximo torneo

Monterrey estaría firmando con un canal de televisión paga

El club Rayados de Monterrey tendrá nueva casa televisiva a partir del próximo semestre, cuando dejará Televisa -actual propietaria de sus derechos de transmisión- para ser transmitido por la cadena Fox Sports.

Luego de firmar el año pasado por los derechos de Santos Laguna y Xolos de Tijuana, esta cadena le ganó la carrera a ESPN, que también pujó por el obtener el concurso del cuadro de Monterrey y estuvo cerca de cerrar la negociación.

El contrato de Rayados termina este verano con Televisa y el anuncio con Fox podría darse en los próximos días, con lo que así habrá un nuevo equipo en esta última cadena, que desde hace algunos años ya transmite a Pachuca y León.

Más allá de la negociación con Rayados, Fox habría reanudado conversaciones también con Chivas de Guadalajara, con quien tuvo acercamiento antes de que el Rebaño volviera con Televisa después de su época exclusiva con Chivas TV.

Además es importante señalar que Fox Sports presentó una propuesta a la Liga MX, para darle difusión a los partidos en inglés y, así llegar a una mayor cantidad de tele espectadores.

 

@Dani8926