- Foto Cortesía de: Chivaspasion

NUEVA PIEL| Se filtra posible tercer uniforme del rebaño sagrado…Muy patriótico!

Para el apertura 2017

Por estos días comenzó a circular en las redes sociales, una imagen que muestra lo que podría ser la nueva equipación de Chivas de Guadalajara para disputar el apertura 2017.

De acuerdo con la cuenta @JerseysCDG, el ‘Rebaño Sagrado’ jugaría con una camiseta muy mexicana, la cual estaría diseñada en color verde y vivos en blanco y rojo. Por lo tanto, sería una indumentaria similar a la que usa la Selección Nacional en cada partido internacional que disputa.

Incluso, siguiendo con las referencias a la camiseta de la selección del país, en la misma se puede observar una leyenda que dice "Haz patria rojiblanca" y la bandera nacional.

Cabe recordar que la última vez que el Rebaño vistió un color verde en abundancia se dio en el Apertura 2007. Ahora, solo es cuestión de esperar si en el futuro veremos a las Chivas vistiendo de verde, hasta ahora ni el club ni Puma, la marca de indumentaria oficial se han pronunciado al respecto.

Tal vez, solo fue un rumor que circuló muy fuerte en las redes sociales, pero esto ya ha generado todo tipo de comentarios entre los fanáticos sobre todo negativos.

¿Será finalmente esta la ropa de Chivas para el apertura 2017? Habrá que esperar la confirmación oficial para saberlo.

 

Gustavo Matosas es nuevo técnico de Costa Rica

El técnico argentino fue el elegido para llevar el proyecto "tico" de cara a Qatar 2022
La selección de Costa Rica ya tendría nuevo director técnico y habrían optado por apostar por el argentino, que jug&oac...