- Foto Cortesía de: Látigo del deporte

Nueva promesa Colombiana llega a un grande de Europa

El talento de este joven jugador hizo que un equipo importante de Europa lo contratara

Durante los últimos años los equipos Europeos le han apostado en contratar jugadores jóvenes, con la intención de obtener un recambio en las planillas ya armadas, de esta forma, varios clubes han enviado ojeadores a distintas partes del mundo en busca de personas talentosas, además de adoptar la posibilidad de instalar escuelas de formación en algunas ciudades, con la finalidad de realizar procesos de formación y adaptación con los posibles jugadores que serán vinculados al equipo. 

De esta forma, el FC Porto ha llegado a un acuerdo con el Colombiano Juan José Perea, quien ha firmado un contrato de vinculación hasta 2021, cabe mencionar que el jugador será incorporado al equipo portugués hasta la próxima temporada, lo que significa que este deberá regresar a Colombia y seguir trabajando con la escuela de formación del club.

De acuerdo a la información recolectada, Perea comenzó su proceso de formación en la escuela de su padre, Escofutuper, de la cual salió a la selección Bogotá y posteriormente al equipo dub15 y sub-17 de la Selección Colombia, y muy seguramente será llamado a la convocatoria de la Sub-20 en este año.  

Luego de firmar el contrato con el Porto Juan dejó ver toda su alegría en la redes sociales por este hecho: "Feliz por firmar mi contrato profesional con el FC Porto, un club que me dará buenas alegrías en mi carrera, daré lo mejor de mí por el club y ya estoy enfocado la próxima temporada. Gracias a Dios, a mi familia ya todos que formaron parte de este proceso, éste que es un gran hecho y un buen comienzo para lo que viene. AHORA COMENZA EL MÁS DIFÍCIL"

El equipo portugués ya sabe como es trabajar con el talento Colombiano, pues de sus filas han pasado jugadores importantes como es el caso de  Freddy Guarín, Radamel Falcao, Jackson Martínez, James Rodríguez entre otros. Ahora solo queda esperar el debut de este talentoso jugador en el equipo del dragón.

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...