- Foto Cortesía de: Látigo del deporte

Nueva promesa Colombiana llega a un grande de Europa

El talento de este joven jugador hizo que un equipo importante de Europa lo contratara

Durante los últimos años los equipos Europeos le han apostado en contratar jugadores jóvenes, con la intención de obtener un recambio en las planillas ya armadas, de esta forma, varios clubes han enviado ojeadores a distintas partes del mundo en busca de personas talentosas, además de adoptar la posibilidad de instalar escuelas de formación en algunas ciudades, con la finalidad de realizar procesos de formación y adaptación con los posibles jugadores que serán vinculados al equipo. 

De esta forma, el FC Porto ha llegado a un acuerdo con el Colombiano Juan José Perea, quien ha firmado un contrato de vinculación hasta 2021, cabe mencionar que el jugador será incorporado al equipo portugués hasta la próxima temporada, lo que significa que este deberá regresar a Colombia y seguir trabajando con la escuela de formación del club.

De acuerdo a la información recolectada, Perea comenzó su proceso de formación en la escuela de su padre, Escofutuper, de la cual salió a la selección Bogotá y posteriormente al equipo dub15 y sub-17 de la Selección Colombia, y muy seguramente será llamado a la convocatoria de la Sub-20 en este año.  

Luego de firmar el contrato con el Porto Juan dejó ver toda su alegría en la redes sociales por este hecho: "Feliz por firmar mi contrato profesional con el FC Porto, un club que me dará buenas alegrías en mi carrera, daré lo mejor de mí por el club y ya estoy enfocado la próxima temporada. Gracias a Dios, a mi familia ya todos que formaron parte de este proceso, éste que es un gran hecho y un buen comienzo para lo que viene. AHORA COMENZA EL MÁS DIFÍCIL"

El equipo portugués ya sabe como es trabajar con el talento Colombiano, pues de sus filas han pasado jugadores importantes como es el caso de  Freddy Guarín, Radamel Falcao, Jackson Martínez, James Rodríguez entre otros. Ahora solo queda esperar el debut de este talentoso jugador en el equipo del dragón.

El equipo de Maradona prepararía un bombazo invernal

Dorados estaría cerca de fichar a una leyenda de los deportes
Cuando Maradona llegó a dirigir al fútbol mexicano, pocos le daban el beneficio de la duda, sus antecedentes como director téc...

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

El Azul avanza sin sobresaltos

No hubo maldición del Superlíder y los Celestes eliminan a Querétaro
Liga BBVA Bancomer MX - Cuartos de Final (Partido de Vuelta) Cruz Azul 1-1 Querétaro   No hubo milagro para los Gallos Blancos...