- Foto Cortesía de: WRadio

NUEVO CONFLICTO | Chivas separa a un jugador del plantel

Nuevamente la indisciplina dice presente en el conjunto rojiblanco

En vez de sumar puntos, Chivas sigue sumando problemas. Esta vez no le bastó solamente con el amargo empate en el clásico ante el América, sino además ser protagonista de actos de disciplina por parte de sus jugadores. Una temporada bastante complicada para Almeyda.

Según indica el Diario Récord, el defensor Hedgardo Marín ha sido relegado a la Sub 20 por haber violentado el reglamento interno del club, al ingresar a una mujer al hotel de concentración previo al duelo ante Santos por la jornada 6 del clausura. En los encuentros posteriores, el jugador no fue tomado en consideración y, para justificar su 'ausencia', el club notificó que se trataba de un problema en la rodilla derecha, sin embargo, nunca se emitió un reporte médico.

Marín habría acabado con la confianza del DT, quien le dio oportunidad de titularidad al comienzo del torneo, por esto, la directiva y el cuerpo técnico se han visto obligados a tomar dicha medida por tiempo indefinido, y con toda razón, pues no sería la primera vez que el defensor se ha visto envuelto en estos episodios, recordando que ya tuvo una situación similar.

De momento, el club no ha emitido opinión al respeto, pero este 'problema' se le suma a los errores que el equipo ha venido arrastrando, quien hasta ahora, no ha contado con el plantel completo entre las ausencias de jugadores claves ya sea por lesión, o alguna otra eventualidad.

@aliennys_olivar

JUGADOR DEL PARTIDO | México vs Corea del Sur

Los aztecas sumaron su segunda victoria en esta Copa Mundial
Se jugó la segunda jornada correspondiente al Grupo F donde la selección de México que venía de dar la campanada al der...

Jugador del Barcelona podría regresar a China

Aún no se sabe el equipo al que podría emigrar
Uno de los fichajes mas polemicos el año pasado fue protagonizado por el club blaugrana. El Barcelona habría regresado a Europa al br...