- Foto Cortesía de: Periódico AM

¡NUEVO DESTINO! | Miguel Layún sería pretendido por un equipo de España

El futbolista mexicano ahora está en la órbita de un equipo español

Tras haber perdido protagonismo en su equipo, Miguel Layún está evaluando la posibilidad de salir de Porto para buscar nuevos desafíos fuera de ahí. El equipo portugués no se niega a venderlo, pero todavía no han encontrado con quién negociar el futuro del futbolista. 

En las últimas horas, ha salido a la luz una oferta de un equipo español que está interesado en contar con los servicios del lateral mexicano. Precisamente hablamos del Espanyol quien podría conseguir la cesión del jugador con una futura opción de compra. 

La cláusula de rescisión del futbolista está cerca de los 20 millones de euros. El Porto ha hecho un cambio rotundo y dejará salir al jugador si se pagan hasta 6 millones de la misma moneda. Aunque por el momento solo se habla de una posible cesión.

Recientemente, Layún no fue convocado por Juan Carlos Osorio y será uno de los grandes ausentes. Uno de los motivos para no convocarlo fue la incertidumbre que hay sobre su futuro, es por eso por lo que el entrenador de la Selección de México quiere darle tiempo para que negocie y defina qué hará. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.