- Foto Cortesía de: Mirror

Nuevo DT top en la agenda del Chelsea

Otra gran opción para la banca del club londinense

En las últimas horas se dió a conocer que el francés Laurent Blanc, ex entrenador del PSG, es el candidato número para uno para reemplazar al italiano Antonio Conte en el banquillo del Chelsea. Ya que  recientemente Conte confesó que su futuro al mando del club de  Stamford Bridge  en duda los malos resultados obtenidos en la Premier League y la Champions League.

Según el portal italiano TMW, el Chelsea se habría contactado con  Blanc para que asuma el puesto de director técnico. El exfutbolista francés de 52 años, dirigió por tres años a Girondins de Bordeaux, luego  se puso al mando del  PSG desde el  2013 hasta el 2016.

 Tras de Blanc, hay una larga lista de candidatos, incluidos el jefe de la Juventus Max Allegri y Maurizio Sarri de Napoli. Aunque  los medios ingleses aseguran que el francés lleva ventaja al italiano Maurizio Sarri en la carrera por el banquillo en Stamford Bridge.

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...