- Foto Cortesía de: Footy Headlines

Nuevo fichaje para Ínter de Milán

La squadra italiana cerró la contratación de un mediocampista

Anunciado en su página oficial, el Ínter llegó a un acuerdo con Atalanta para que Roberto Gagliardini, el cual llega a préstamo por 18 meses con una opción de compra obligatoria. El volante llegará al cuadro nerazzurro para seguir mostrando lo que viene realizando en la Serie A. 

Tras completar 13 de los 19 cotejos del campeonato italiano, Gagliardini intentará no perder ritmo y acoplarse lo más rápido posible en el equipo de Stefano Pioli, que marcha séptimo con 33 unidades. Con Atalanta venía mostrando un papel más que aceptable, guiando a los suyos desde el centro del campo hacia la sexta ubicación, una por encima de su nuevo club.

«Estoy contento de llegar al Inter, es un sueño hecho realidad», declaró el futbolista tras firmar su contrato con la institución que comanda Massimo Moratti. Vicenza, Spezia y Cesena, fue donde pudo mostrarse y crecer futbolísticamente, ahora le llega el turno de defender los colores del Ínter, con el imponente Giuseppe Meazza mirándole y queriendo que rinda al máximo todos los partidos. 

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.