- Foto Cortesía de: ('Pasion Futbol',)

Nuevo guiño de Hazard al Madrid

Hazard pone en duda su renovación con el Chelsea

El nombre de Eden Hazard ha estado últimamente muy relacionado con el cuadro merengue del Real Madrid y es que es muy claro el interés del cuadro blanco por el crack belga. A pesar de que hace un par de semanas, parecía que tanto el jugador como el club habían dejado en claro que Hazard permanecería en el club por unos años mas.

A pesar de esto, el día de hoy, durante una entrevista a Sky Ports, el jugador dejo en claro que aún no hay señales de una posible renovación, dejando en el aire su futuro. Aunque en las últimas jornadas ha mostrado el compromiso que tiene con los "Blues" no deja claro su permanencia con el cuadro inglés. "No hay señales de un nuevo contrato por el momento, estoy centrado en el último mes, y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora, me quedan dos o tres años, solo quiero terminar bien la temporada y después veremos"argumento Hazard durante la entrevista.

De manera que una vez que el medio publico la entrevista, lógicamente se puede interpretar como un posible guiño al cuadro blanco de la capital española. Es claro que tanto como Florentino Pérez y Zidane buscaran el fichaje del belga en verano y que están dispuestos a hacer todo lo posible por hacerse de los servicios del jugador.

Por ultimo, el jugador hablo sobre su estilo de juego y la recomendacion que le han hecho sus propios compañeros para poder llegar a ser una estrella de nivel mundial "Fábregas no es el único que me lo dice. Mucha gente me dice que tendría que ser más egoísta, pero cuando estoy en el campo, a veces prefiero pasar la pelota. Intento jugar partido tras partido para ser más egoísta, sé que es bueno para mí anotar más goles si quiero alcanzar el nivel de Messi y Ronaldo. Estoy trabajando en ello"concluyó.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.