- Foto Cortesía de: Goal

Nuevo guiño de Neymar al Madrid desde Brasil

Sigue la especulación con el tema Neymar

La visita de Vinicius al actualmente lesionado Neymar para ver juntos por televisión el amistoso Rusia-Brasil en el Estadio Luzhniki de Moscú, que se saldó con una victoria de la ‘canarinha’ por 0-3 (Miranda, Coutinho y Paulinho) ha causado todo tipo de comentarios en medios de comunicación de todo el mundo.

Especialmente en Brasil y en Francia el hecho de que Vinicius, ya fichado por el Real Madrid, estuviera con ‘Ney’ en Mangaratiba, donde el exazulgrana, que por su parte suena para el Madrid, está llevando a cabo la primera fase de su recuperación, en clave ‘merengue’.

La química entre ambos futbolistas ha contribuido a que se hable de un posible guiño de Neymar a Florentino y al Madrid y como una declaración de intenciones de ‘Ney’ al PSG y su jeque.

Vinicus, militante en el Flamengo hasta que se haga efectivo su traspaso al Madrid por 45 millones de euros, se llevó a su hermano pequeño a casa de su amigo y ambos se fotografiaron con Neymar jr., compartiendo las imágenes en Instagram y en Instagram Stories.

 

Dani Alves no quiere ser más lateral y esta es la razón

El exjugador del Barcelona habló sin censura sobre su posición en la cancha y lo que espera aportarle al Sao Paulo
Conocer a Dani Alves es saber que durante su carrera se ha destacado como uno de los laterales más efectivos en la mayoría de clubes ...