- Foto Cortesía de: Goal.com

NUEVO MODELO | La final de la Libertadores será a partido único

La Conmebol ya lo hizo oficial y anunció que la primera sede será en Santiago de Chile

La Conmebol hizo oficial, por medio de su cuenta de Twitter, que la final de la Copa Libertadores, y de la Copa Sudamericana, de 2019 se jugará, por primera vez, a partido único, cuando anteriormente se disputaba un ida y vuelta en casa de ambos equipos.

Esto imitaría el formato de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, que disputan sus partidos de fase de grupos, y todas las rondas previas a la final, a partido de ida y vuelta, siendo la final disputada a partido único.

En un comunicado, la Conmebol publicó que ""ha tomado dos decisiones históricas: Santiago de Chile acogerá la Final Única de la Conmebol Libertadores 2019 y la disputa de la final de la Conmebol Sudamericana 2019 en un partido único, cuya ciudad sede será Lima, Perú".

Hasta la edición de 2018, tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana, definían al campeón en dos partidos en la final, uno de ida y otro de vuelta, llegando a los penales en el segundo partido de ser necesario, cosa que cambiará a partir del 2019.



@Max14Castro

Equidad y el Once Caldas no se hicieron daño en Bogotá

Con tantos de Juan Pablo Nieto y Brayner de Alba, aseguradores y albos repartieron puntos en el Metropolitano de Techo
Liga Águila 2.018 - II Fecha 12 Equidad 1 - 1 Once Caldas Dos de los equipos que están a la vanguardia en esta campañ...

Extra Extra Gano El Atlas

Los Rojinegros Del Atlas Vencieron 2-0 A Los Diablos Del Toluca
Liga Bancomer MX Jornada 11 Atlas  2-0 Toluca Tuvo que llegar la jornada 11 de la liga mx, para poder ver el primer triunfo de los zorro...