- Foto Cortesía de: Goal

Nuevo objetivo del PSG para reemplazar a Emery

En París buscarán trascender en la próxima temporada

La inconformidad con Unai Emery en el PSG es evidente, con la estratosférica inversión que se realizó para esta campaña, se esperaba mucho más del equipo francés, al menos a nivel europeo, sin embargo no lograron pasar de octavos de final y uno de sus objetivos no se alcanzó.

Con el dinero que pueden pagar en la institución parisina, la baraja de posibles reemplazos en el banquillo es muy amplia, sin embargo según información del diario The Guardian, Antonio Conte sería el principal candidato para tomar la batuta.

El presidente del club, Nasser al-Khelaifi ya habria tenido acercamientos con el aun técnico del Chelsea, equipo donde ha tenido diferencias con algunos de sus jugadores como Diego Costa o más recientemente, Michy Batshuayi.

@yoshua_8

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol
El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se a...

Estalla escándalo en Bélgica por corrupción en el fútbol

Agentes, árbitros, un ex abogado, una oficina contable, joyeros y periodistas han sido algunos de los afectados en la investigación
Un gran escándalo estalló en Bélgica este miércoles, ya que se llevaron a cabo 57 redadas al igual que en otros pa...