- Foto Cortesía de: ('Debate',)

Nuevo pretendiente en la lista del "Chicharito"

Las "águilas negras" van por el delantero mexicano

Los portales electrónicos; "Günes" y el "Daily Mail" han difundido que el Besiktas de la Superliga turca está muy interesado en hacerse de los servicios del mexicano Javier Hernández para lo cual la directiva del equipo de Turquía está en la mejor disposición para negociar con el West Ham United para el traspaso del jugador en calidad de préstamo. 

El periódico turco "Günes" comenta que el experimentado delantero se convertirá en jugador de las "águilas negras" por un total de 1.8 millones de euros, hecho que podría hacerse oficial en cualquier momento.

Resultado de imagen para javier hernandez al besiktas

Si bien es cierto, la semana pasada, el entrenador del West Ham, David Moyes (quien no ha tenido para nada una buena relación con el delantero mexicano desde que ambos se encontraron en el Manchester United), desmintió las versiones que ponían al "Chicharito" con un medio boleto fuera de la Premier League. 

“No quiero que ninguno de ellos se vaya, mi intención es que nadie se vaya. Tenemos cuatro o cinco delanteros y la competencia es difícil para todos ellos, pero estoy feliz de esa manera. Si tuviéramos que vender, se necesitaría muchísimo dinero”, comento el estratega. 

El interés del Besiktas por Javier Hernández no es algo nuevo. Según el diario turco "Güne", en una nota del pasado mes de Julio de 2017, el equipo turco pretendía al mexicano desde que éste se encontraba jugando para el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

 

@nestorhg7

¿Quién podría ser el próximo técnico de México?

4 candidatos, 1 puesto y 1 selección con ganas de trascender... ¿Los federativos también?
Tras un Mundial en el que no sucedió nada nuevo. La Selección Nacional México perdió a su técnico, el colombiano...

Pumas, 36 años después

Las aspiraciones del Rebaño, muy tocadas tras la victoria de los auriazules
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 12 Guadalajara 1- 2 UNAM   En disputado y entretenido encuentro en la cancha del Akron, Chivas dej&oa...

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...