- Foto Cortesía de: EFE

Nuevo pretendiente para Benzema desde la Premier

Siguen llegando ofertas por Karim

El jugador francés del Real Madrid, tiene ya pie y medio fuera del conjunto blanco, tanto la directiva como un gran sector de la afición opinan que su paso por el club está acabado. Pese a toda la polémica, Zinedine Zidane, lleva ya dos años protegiéndole y dejándole jugar por decreto, pese a que el nivel que muestra es de casi segunda división.

 a que el Madrid estaría buscando desprenderse de él, las exigencias del mandatario blanco son altas, ya que pide un precio inicial de al menos 60 millones de euros. Estass altas exigencias provocan que no muchos grandes estén interesados en la operación por el jugador galo, que no quiere ir a un equipo de segundo nivel y que tampoco planea renunciar a ni un euro de su salario, Karim está tranquilo, ya que el Real Madrid le renovó el contrato hasta 2021, en una decisión mediocre por parte de la directiva, por lo que el que tiene el problema es del club de Chamartín.

Según informa Diario Gol, el West Ham inglés estaría dispuesto a hacer el esfuerzo, ya que están en una posición complicada (16 en liga), y creen que con el fichaje de un jugador considerado como ´top´, serán capaces de quedar en la parte alta de la tabla la próxima temporada.

El técnico del club londinense, David Moyes, ver a Karim como una gran incorporación a su proyecto. El francés compartiría delantera con el Chicharito, con el que compartió vestuario durante la breve estancia del mexicano en el Real Madrid y que firmó por los británicos el pasado verano.

Por su parte, Karim esperará a aceptar o rechazar la oferta cuando vea como pinta el nuevo proyecto de Moyes. Si consiguen evitar el descenso y salvan la categoría y el proyecto apunta alto, todo será posible, aunque por el momento la respuesta de Benzema es “no”.