- Foto Cortesía de: EFE

Nuevo pretendiente para Dani Ceballos

Siguen las ofertas... ¡resiste Dani!

El futuro de Dani Ceballos será uno de los culebrones del verano en el Real Madrid y hay dos equipos que ya se están posicionando para intentar fichar al andaluz. Son el Liverpool y la Roma, según aseguran medios de Inglaterra e Italia.

El Liverpool ve en Ceballos el sustituto de Coutinho para el centro del campo del equipo inglés. En Inglaterra aseguran que Klopp, el entrenador del Liverpool ha pedido expresamente el fichaje de Ceballos y apuntan que el jugador ve con buenos ojos irse a la Premier.

La Roma, por otro lado, lleva tiempo detrás de Ceballos y Monchi, el director deportivo del conjunto italiano ex del Sevilla FC, lo tiene en el primer puesto de la lista de refuerzos de cara al próximo verano. La Roma va a apostar muy fuerte por el jugador del Real Madrid en una guerra con el Liverpool.

Parece ser que ambos serán los principales candidatos a hacerse con los servicios de un jugador joven y con mucho talento y futuro al que ZZ no ha sabido valorar en el Real Madrid y, que la falta de minutos ha colmado la paciencia del futbolista, que quiere llegar a algo mas que a ser espectador desde el banquillo o la grada y, que cada vez esta mas molesto con la situación que está viviendo, ya que es 180º diferente a lo que esperaba cuando tomo la decisión de abandonar el Real Betis, club en el que era titular indiscutible e ídolo de la afición.

¡Aguanta Dani, el madridismo está contigo!

OFICIAL l El Chelsea ficha al sustituto de Eden Hazard

El norteamericano se convierte en el traspaso más caro de un jugador de la zona de Concacaf
El mercado de invierno ya está en marcha y el Chelsea es de los primeros equipos en verse activos en él y oficializar a una de las bo...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...